Servicio

¿PUEDE PERMITIRSE ESTAR SIN SU EQUIPO?

 

Ofrecemos un par de opciones de servicio.

 

  • Mantenimiento de bricolaje

Disponible para profesionales que prefieren realizar el mantenimiento de las herramientas eléctricas ellos mismos. Los kits básicos y avanzados se pueden comprar y utilizar junto con nuestras guías en línea paso a paso, el servicio se puede realizar en un banco de trabajo con una pequeña selección de herramientas fácilmente disponibles, como un tornillo de banco y llaves.

¡Excelente para los profesionales que desean cero tiempo de inactividad sin sus herramientas eléctricas dinámicas!

Utilice las guías en línea de DYNAMIC a continuación como referencia con el kit de extracción de discos / rebabas DYNAMIC (disponible para comprar por separado)

  • Centro de servicio de equipos DYNAMIC:

Por lo general, recomendamos enviar su sistema completo de herramientas eléctricas dentales (DPTS) para un servicio anual con el fin de prolongar la vida útil de su equipo. El mantenimiento regular también debería reducir sus costos de mantenimiento a largo plazo.

Si es un practicante muy ocupado tratando de 1000 a 2000 equinos al año, se recomienda que tenga que revisar su DPTS dos veces al año.

Vale la pena señalar que, dependiendo del número de equinos tratados, la forma en que se cuiden y mantengan las piezas de mano afectará el costo del servicio. Podemos proporcionarle los costos aproximados de servicio a pedido.

Para el equipo reparable comprado a EBD en 2018 y 2019, enviaremos recordatorios de servicio pendientes y para el equipo comprado en 2020 y 2021, recibirá un recordatorio anual a las 8 semanas y a las 4 semanas antes de la fecha de vencimiento del servicio. Una vez que reciba el recordatorio, le sugerimos que se comunique con nosotros para informarnos que el equipo está siendo enviado.

Contamos con técnicos internos que entregarán este equipo lo más rápido posible y siempre, cuando sea posible, discutiremos cualquier trabajo que deba realizarse y el costo antes de comenzar el servicio.

 

Reparaciones de piezas de mano dinámicas y Ecomak

Reparaciones de cables de transmisión dinámica y Ecomak

Reemplazo de cojinetes de cabeza Dynamic y Ecomak

Reparación del cable interior de la pieza de mano Dynamic y Ecomak

Reparaciones rápidas de conectores

Reparaciones de piezas de mano de caballos de fuerza

Productos Destacados