Sobre nosotros

Durante los últimos quince años, Equine Blades Direct Ltd ha ido viento en popa y ahora somos reconocidos como una empresa internacional de éxito que vende los mejores productos a precios competitivos a los odontólogos equinos de todo el mundo.

En 2017, nos mudamos a unas instalaciones especialmente construidas, en Somerset, con nuevas instalaciones para diseñar, fabricar y probar nuevos productos.

El éxito de nuestra empresa se debe al trabajo en estrecha colaboración con los clientes y a la práctica de la odontología. En 2017, estuvimos en más talleres y exposiciones que nunca, teniendo presencia en varias exposiciones en todo el mundo; Noruega, Alemania, EE. UU., Por nombrar algunos.

Productos

Con años de experiencia en odontología equina, podemos probar a fondo y desarrollar nuevos productos. Fabricamos equipos con nuestras propias especificaciones y probamos nuevos productos de todo el mundo. Creemos que nuestra amplia gama es insuperable en Europa. Trabajamos en estrecha colaboración con expertos de la industria para diseñar y fabricar equipos de vanguardia que se adapten a las demandas de la industria dental equina en constante crecimiento.

Servicio y reparaciones

Nuestro servicio no se detiene con una venta. Puede llamar a nuestro Centro Técnico en cualquier momento para recibir asesoramiento de expertos. Disponemos de una amplia gama de repuestos, incluso para los productos de la competencia. Podemos ayudarlo a mantener su equipo y realizar muchas reparaciones, a menudo sin costo adicional.

 

Productos Destacados