Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR PARA LA VENTA DE MERCANCÍAS

1. Aplicación de condiciones

El Vendedor venderá y el Comprador comprará los Bienes de acuerdo con cualquier cotización u oferta del Vendedor que sea aceptada por el Comprador, o cualquier pedido del Comprador que sea aceptado por el Vendedor, sujeto en cualquier caso a estas Condiciones, que regirá el Contrato con exclusión de cualesquiera otros términos y condiciones sujetos a los cuales se acepte o se pretenda aceptar dicha cotización, o el Comprador realice o pretenda realizar dicha orden.

2. Interpretación

2.1 En estas Condiciones: -

"Día laboral" significa cualquier día que no sea sábado, domingo o festivo; y

"el comprador" significa la persona que acepta una cotización u oferta del Vendedor para la venta de los Bienes o cuyo pedido de los Bienes es aceptado por el Vendedor;

"el contrato" significa el contrato para la compra y venta de los Bienes bajo estas condiciones;

"estas significa los términos y condiciones estándar de venta establecidos en

Condiciones " este documento y (a menos que el contexto requiera lo contrario) incluye los términos y condiciones especiales acordados por escrito entre el Comprador y el Vendedor;

"la entrega significa la fecha en la que los Bienes se entregarán como

Fecha" estipulado en el pedido del Comprador y aceptado por el Vendedor;

"los bienes" significa los bienes (incluida cualquier entrega de los bienes o cualquier parte de ellos) que el Vendedor debe suministrar de acuerdo con estas Condiciones;

"mes" significa un mes calendario;

"el vendedor" Significa Equine Blades Direct Ltd, una empresa registrada en Inglaterra con el número 4781006;

"escritura" incluye cualquier comunicación efectuada por télex, transmisión por fax o cualquier medio comparable.

2.2 Cualquier referencia en estas Condiciones a un estatuto o una disposición de un estatuto se interpretará como una referencia a ese estatuto o disposición en su forma enmendada, reconstruida o ampliada en el momento pertinente.

2.3 Los títulos de estas Condiciones son solo por conveniencia y no afectarán su interpretación.

3. Base de venta

3.1 Los empleados o agentes del Vendedor no están autorizados a hacer ninguna declaración con respecto a los Productos a menos que el Vendedor lo confirme por escrito. Al celebrar el Contrato, el Comprador reconoce que no se basa en, y renuncia a cualquier reclamo por incumplimiento de, cualquiera de las declaraciones que no estén así confirmadas.

3.2 Ninguna variación de estas Condiciones será vinculante a menos que se acuerde por escrito entre los representantes autorizados del Comprador y el Vendedor.

3.3 La literatura de venta, las listas de precios y otros documentos emitidos por el Vendedor en relación con los Bienes están sujetos a alteración sin previo aviso y no constituyen ofertas para vender los Bienes que sean susceptibles de aceptación. Un pedido realizado por el Comprador no puede ser retirado, cancelado o alterado antes de la aceptación por parte del Vendedor y ningún contrato para la venta de los Bienes será vinculante para el Vendedor a menos que el Vendedor haya emitido una cotización que se expresa como una oferta de venta. la mercancía o ha aceptado un pedido realizado por el Comprador por cualquiera de los siguientes:

(a) la aceptación por escrito del Vendedor;

(b) entrega de los Bienes; o

(c) la factura del vendedor.

3.4 Cualquier error u omisión tipográfico, administrativo o accidental en cualquier literatura de venta, cotización, lista de precios, aceptación de oferta, factura u otro documento o información emitida por el Vendedor estará sujeta a corrección sin ninguna responsabilidad por parte del Vendedor.

4. Pedidos y especificaciones

4.1 La especificación de los Bienes será la establecida en la documentación de venta del Vendedor, a menos que se varíe expresamente en el pedido del Comprador (si el Vendedor lo acepta). Los Productos solo se suministrarán en las unidades mínimas (o múltiplos) indicadas en la lista de precios del Vendedor o en múltiplos de las ventas externas como se especifica. Los pedidos recibidos por cantidades diferentes a estas se ajustarán en consecuencia, las ilustraciones, fotografías o descripciones, ya sea en catálogos, folletos, listas de precios u otros documentos emitidos por el Vendedor, tienen la intención de ser una guía únicamente y no serán vinculantes para el Vendedor.

4.2 El Vendedor se reserva el derecho de realizar cualquier cambio en la especificación de los Productos que se requiera para cumplir con cualquier requisito de seguridad u otros requisitos legales o reglamentarios aplicables o, cuando los Productos se suministren según las especificaciones del Vendedor, que no afecten materialmente su calidad o desempeño.

4.3 Ningún pedido que haya sido aceptado por el Vendedor podrá ser cancelado por el Comprador excepto con el acuerdo por escrito del Vendedor en los términos en los que el Comprador indemnizará al Vendedor en su totalidad contra todas las pérdidas (incluida la pérdida de beneficios), costos (incluidos el costo de toda la mano de obra y materiales utilizados), daños, cargos y gastos incurridos por el Vendedor como resultado de la cancelación.

5. Precio de los bienes

5.1 El precio de los Bienes será el precio que figura en la lista de precios publicada por el Vendedor vigente en la fecha de aceptación del pedido del Comprador o cualquier otro precio que el Vendedor y el Comprador acuerden por escrito.

5.2 Cuando el Vendedor haya cotizado un precio para los Bienes que no sea de acuerdo con la lista de precios publicada por el Vendedor, el precio cotizado será válido solo por 30 días o el tiempo menor que el Vendedor pueda especificar.

5.3 El Vendedor se reserva el derecho, notificando al Comprador en cualquier momento antes de la entrega, de aumentar el precio de los Bienes para reflejar cualquier aumento en el costo para el Vendedor que se deba a cualquier factor fuera del control del Vendedor (como como, sin limitación, cualquier regulación de fluctuación cambiaria, alteración de aranceles, aumento significativo en los costos de mano de obra, materiales u otros costos de fabricación), cualquier cambio en las fechas de entrega, cantidades o especificaciones de los Bienes que solicite el Comprador , o cualquier demora causada por instrucciones del Comprador o por no haber dado al Vendedor información o instrucciones adecuadas.

.

5.4 El precio no incluye ningún impuesto sobre el valor agregado, impuestos sobre las ventas o impuestos o gravámenes de naturaleza similar que sean impuestos o cobrados por cualquier autoridad fiscal competente con respecto a los Bienes, que el Comprador será adicionalmente responsable de pagar al Vendedor. .

6. Condiciones de pago

6.1 El Comprador pagará el precio de los Bienes (menos cualquier descuento o crédito permitido por el Vendedor, pero sin ningún otro crédito de deducción o compensación) dentro de los 7 días posteriores a la fecha de la factura del Vendedor o de otro modo de acuerdo con dicho plazo de crédito como puede haber sido acordado por escrito entre el Comprador y el Vendedor con respecto al Contrato. El pago se realizará en la fecha de vencimiento a pesar de que la entrega no se haya realizado y / o que la propiedad de los Bienes no haya pasado al Comprador. El momento del pago del precio será la esencia del Contrato. Los recibos de pago se emitirán solo a pedido.

6.2 Todos los pagos se realizarán al Vendedor en libras esterlinas en su oficina como se indica en el formulario de aceptación o factura emitida por el Vendedor.

7 Riesgo y propiedad

7.1 El riesgo de daño o pérdida de los Bienes pasará al Comprador en: -

(a) en el caso de Bienes que se entregarán en las instalaciones del Vendedor, el momento en que el Vendedor notifica al Comprador que los Bienes están disponibles para su recogida; o

(b) en el caso de los Bienes que se entregarán en otro lugar que no sea en las instalaciones del Vendedor, el momento de la entrega o, si el Comprador no acepta la entrega de los Bienes por error, el momento en que el Vendedor ha ofrecido la entrega de los Bienes.

7.2 Sin perjuicio de la entrega y la transmisión del riesgo en los Bienes, o cualquier otra disposición de estas Condiciones, la propiedad de los Bienes no pasará al Comprador hasta que el Vendedor haya recibido en efectivo o fondos compensados el pago total del precio de los Bienes y todos los demás bienes acordados para ser vendidos por el Vendedor al Comprador por los cuales se debe pagar.

7.3 Hasta el momento en que la propiedad de los Bienes pase al Comprador: -

(a) el Comprador retendrá los Bienes como agente fiduciario y depositario del Vendedor, y los mantendrá separados de los del Comprador y de terceros y debidamente almacenados, protegidos y asegurados e identificados como propiedad del Vendedor;

(b) el Comprador tendrá derecho a revender o utilizar los Bienes en el curso ordinario de su negocio, pero deberá rendir cuentas al Vendedor del producto de la venta o de otro tipo de los Bienes, ya sean tangibles o intangibles, incluidos los ingresos del seguro, y mantener todos esos ingresos separados de cualquier dinero o propiedad del Comprador y de terceros y, en el caso de los ingresos tangibles, almacenados, protegidos y asegurados adecuadamente; y

(c) siempre que los Bienes aún existan y no se hayan revendido, el Vendedor tendrá derecho en cualquier momento a exigir al Comprador que entregue los Bienes al Vendedor y, si el Comprador no lo hace de inmediato, a aceptar cualquier local del Comprador o de cualquier tercero donde se almacenen y recuperen los Bienes.

7.4 El Comprador no tendrá derecho a pignorar ni cobrar de ninguna manera como garantía por ningún endeudamiento alguno de los bienes que siguen siendo propiedad del Vendedor, pero si el Comprador lo hace, todo el dinero que el Comprador deba al Vendedor deberá ( sin perjuicio de cualquier otro derecho o recurso del Vendedor) serán exigibles y pagaderos de inmediato.

8. Incumplimiento del vendedor

8.1 Si el Vendedor no entrega las Mercancías o cualquiera de ellas en la Fecha de Entrega por razones que no sean del control razonable del Vendedor o por culpa del Comprador o de su transportista: -

(a) si el Vendedor entrega los Bienes en cualquier momento posterior, el Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a dicha entrega tardía;

(b) si el Comprador notifica por escrito al Vendedor dentro de los diez días hábiles posteriores a la Fecha de Entrega y el Vendedor no entrega los Bienes dentro de los cuatro días hábiles posteriores a la recepción de dicha notificación, el Comprador puede cancelar el pedido y la responsabilidad del Vendedor se limitará a el exceso (si lo hubiera) del costo del Comprador (en el mercado más barato disponible) de bienes similares a los no entregados sobre el precio de los Bienes no entregados.

8.2 El Vendedor no será responsable ante el Comprador ni se considerará que incumple el Contrato debido a cualquier retraso en la entrega o en el cumplimiento, o cualquier incumplimiento de cualquiera de las obligaciones del Vendedor en relación con los Bienes, si el el retraso o la falla se debió a cualquier causa fuera del control razonable del Vendedor. Sin perjuicio de la generalidad de lo anterior, las siguientes se considerarán como causas fuera del control razonable del Vendedor: -

(a) caso fortuito, explosión, inundación, tempestad, incendio o accidente;

(b) guerra o amenaza de guerra, sabotaje, insurrección, disturbios civiles o requisa;

(c) actos, restricciones, reglamentos, ordenanzas, prohibiciones o medidas de cualquier tipo por parte de cualquier gobierno. autoridad parlamentaria o local;

(d) regulaciones o embargos de importación o exportación; y / o

(e) huelgas, cierres patronales u otras acciones laborales o disputas comerciales (ya sea que involucren a empleados del Vendedor o de un tercero).

9. Bienes defectuosos

9.1 Si, en el momento de la entrega, cualquiera de los Bienes tiene defectos en cualquier aspecto material y el Comprador rechaza legalmente la entrega de los Bienes defectuosos o, si se firman en el momento de la entrega "condición y contenido desconocido", el Comprador notifica por escrito dicho defecto al Vendedor, dentro de los tres días hábiles posteriores a dicha entrega, el Vendedor, a su elección:

(a) reemplazar los Bienes defectuosos dentro de los 14 días posteriores a la recepción del aviso del Comprador; o

(b) reembolsar al Comprador el precio de los bienes defectuosos;

pero el Vendedor no tendrá más responsabilidad ante el Comprador con respecto a los mismos y el Comprador no podrá rechazar las Mercancías si la entrega no es rechazada o el Comprador no da aviso como se mencionó anteriormente.

9.2 Ninguna mercancía puede ser devuelta al vendedor sin el acuerdo previo por escrito del vendedor. Sujeto a ello, cualquier Producto devuelto que el Vendedor considere que se suministró sujeto a defectos de calidad o condición que no serían evidentes en la inspección, será reemplazado sin cargo o, a discreción exclusiva del Vendedor, el Vendedor reembolsará o acreditará al Comprador el precio de dichos Productos defectuosos, pero el Vendedor no tendrá más responsabilidad ante el Comprador.

9.3 Si el Comprador compra Bienes dentro de los seis meses posteriores al lanzamiento de dichos bienes, el Comprador tendrá derecho a devolver los Bienes o cualquier parte de dicho pedido dentro de los 3 meses posteriores a la entrega, siempre que el Comprador que ejerza tal derecho (a) devolver dichos bienes por su cuenta y riesgo; y (b) indemnizar al Vendedor por cualquier costo incurrido por el Vendedor para rectificar cualquier deterioro de los Bienes causado por un almacenamiento o uso incorrecto mientras se encuentran en manos del Comprador.

9.4 El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a cualquier defecto que surja del uso y desgaste normal, o cualquier daño intencional, negligencia, sujeción a condiciones normales, incumplimiento de las instrucciones del Vendedor (ya sean verbales o por escrito), mal uso o alteración de los Bienes sin la aprobación del Vendedor, o cualquier otro acto u omisión por parte del Comprador, sus empleados o agentes o cualquier tercero.

9.5 Los Bienes, que no sean Bienes defectuosos devueltos bajo las Condiciones 9.1 o 9.2, devueltos por el Comprador y aceptados por el Vendedor pueden acreditarse al Comprador a discreción exclusiva del Vendedor y sin ninguna obligación por parte del Vendedor. Cuando los Bienes devueltos al Vendedor no se puedan revender, no se considerarán para crédito y serán destruidos por el Vendedor a cargo del Comprador en aras de la seguridad. El Vendedor puede cobrar un cargo por manejo de hasta el 10% del valor de los Bienes devueltos por el Comprador.

9.6 Sujeto a lo expresamente provisto en estas Condiciones, y excepto cuando los Bienes se vendan bajo una venta al consumidor, todas las garantías, condiciones u otros términos implícitos en el estatuto o el derecho consuetudinario están excluidos en la máxima medida permitida por la ley.

9.7 Cuando los Bienes se venden bajo una venta al consumidor, los derechos legales del Comprador no se ven afectados por estas Condiciones.

9.8 Excepto con respecto a la muerte o lesiones personales causadas por la negligencia del Vendedor, o según lo dispuesto expresamente en estas Condiciones, el Vendedor no será responsable ante el Comprador por razón de cualquier representación, garantía implícita, condición u otro término, o cualquier deber en virtud del derecho consuetudinario o de los estatutos, o bajo los términos expresos del Contrato, por cualquier pérdida o daño directo o consecuente sufrido por el Comprador (incluyendo, sin limitación, la pérdida de ganancias o pérdida indirecta o especial), costos, gastos u otras reclamaciones por compensación consecuente de cualquier tipo (y ya sea causada por la negligencia del Vendedor, sus empleados o agentes o de otro tipo) que surja de o en conexión con el suministro de los Bienes o su uso o reventa por parte del Comprador.

9.9 El Comprador será responsable de asegurarse de que, excepto en la medida en que las instrucciones sobre el uso o la venta de los Productos estén contenidas en el embalaje o etiquetado de los Productos, cualquier uso o venta de los Productos por parte del Comprador cumpla con Todo el manejo y venta legal aplicable de los Bienes por parte del Comprador se lleva a cabo de acuerdo con las instrucciones dadas por el Vendedor o cualquier autoridad gubernamental o reguladora competente y el Comprador indemnizará al Vendedor contra cualquier pérdida de responsabilidad o daño que el Vendedor pueda sufrir como resultado del incumplimiento por parte del Comprador de esta condición.

10. Incumplimiento del comprador

10.1 Si el Comprador no realiza algún pago en la fecha de vencimiento, sin perjuicio de cualquier otro derecho o recurso disponible para el Vendedor, el Vendedor tendrá derecho a: -

(a) cancelar el pedido o suspender cualquier otra entrega al Comprador;

(b) asignar cualquier pago realizado por el Comprador a los Bienes (o los bienes suministrados bajo cualquier otro contrato entre el Comprador y el Vendedor) que el Vendedor considere conveniente (sin perjuicio de cualquier supuesta apropiación por parte del Comprador); y

(c) cobrar al Comprador intereses (antes y después de cualquier sentencia) sobre el monto impago, a una tasa del dos por ciento anual por encima de la tasa base de Lloyds TSB Bank plc de vez en cuando, hasta que se realice el pago total (una parte de un mes que se considera un mes completo a los efectos de calcular los intereses).

10.2 Esta condición se aplica si: -

(a) el Comprador no cumple o no cumple con cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente o incumple el Contrato; o

(b) el Comprador queda sujeto a una orden de administración o hace algún arreglo voluntario con sus acreedores (en el sentido de la Ley de Insolvencia de 1986) o (siendo un individuo o empresa) se declara en quiebra o (siendo una empresa) entra en liquidación; o

(c) un gravamen toma posesión, o se nombra un síndico, de cualquiera de los bienes o activos del Comprador; o

(d) el Comprador cesa, o amenaza con cesar, de realizar negocios; o

(e) el Vendedor tiene conocimiento razonable de que cualquiera de los eventos mencionados anteriormente está a punto de ocurrir en relación con el Comprador y notifica al Comprador en consecuencia.

10.3 Si se aplica la Condición 11.2, entonces, sin perjuicio de cualquier otro derecho o recurso disponible para el Vendedor, el Vendedor tendrá derecho a cancelar el Contrato o suspender cualquier entrega adicional en virtud del Contrato sin ninguna responsabilidad para el Comprador, y si los Bienes han sido entregado pero no pagado por el precio será inmediatamente exigible y pagadero sin perjuicio de cualquier acuerdo o arreglo anterior en contrario.

11. Confidencialidad, publicaciones y respaldos

11.1 El Comprador se compromete con el Vendedor a que: -

(a) el Comprador considerará confidencial el contrato y toda la información obtenida por el Comprador en relación con el negocio y / o productos del Vendedor y no usará ni divulgará a ningún tercero dicha información sin el consentimiento previo por escrito del Vendedor siempre que esto El compromiso no se aplicará a la información que sea de dominio público salvo que sea por incumplimiento del Comprador;

(b) el Comprador no usará ni autorizará ni permitirá que ninguna otra persona use ningún nombre, marca comercial, marca de la casa, emblema o símbolo que el Vendedor tenga licencia para usar o que sea propiedad del Vendedor en cualquier anuncio de tarjetas de visita de papel de nota de las instalaciones u otro material impreso o de cualquier otra manera a menos que dicho uso haya sido autorizado previamente por escrito por el Vendedor y (cuando corresponda) su Licenciante;

(c) el Comprador hará todos los esfuerzos razonables para garantizar el cumplimiento de esta Condición por parte de sus empleados, empleados y agentes.

Esta Condición sobrevivirá a la terminación del Contrato.

12. General

12.1 Cualquier notificación requerida o permitida por cualquiera de las partes a la otra bajo estas Condiciones deberá ser por escrito dirigida a la otra parte en su domicilio social o lugar principal de negocios o en cualquier otra dirección que en el momento relevante se haya notificado de conformidad con a esta disposición a la parte que da la notificación.

12.2 Ninguna renuncia por parte del Vendedor a cualquier incumplimiento del Contrato por parte del Comprador se considerará una renuncia a cualquier incumplimiento posterior de la misma o de cualquier otra disposición.

12.3 Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones es considerada por cualquier autoridad competente como inválida o inaplicable en su totalidad o en parte, la validez de las demás disposiciones de estas Condiciones y el resto de la disposición en cuestión no se verá afectada por ello.

12.4 El Contrato se regirá por las leyes de Inglaterra.

Productos Destacados